0%

KILIAN DOMINGUEZ

España // Sevilla


Compartir

Biografía


Kilian Dominguez conocido como Dj Kilian en el sur de España, comenzó su carrera musical en el año 2002 haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la producción musical con uno de los estilos musicales mas punteros de la época (Break-Beat).
Gracias a sus temas y la repercusión que estaba teniendo, no pasó mucho tiempo cuando comenzó a pinchar en las salas mas famosas de Sevilla (Boss, Ypodromo, Apandau, Notre-Dame, Premium..etc)
En esos años conoció a Alvaro Guerra (Dj Varo) y juntos compartieron cabina por diversas salas y tambien produciendo juntos, tuvieron la idea crear un CD de temas Break-Beat que pronto daría la vuelta a Andalucía llamado “Break-Beat Will Never Die” . Esto supuso un gran exito en sus carreras. Mas adelante Kilian Dominguez empezó a producir otros estilos musicales fuera de ese campo y comenzó a producir (House, Latin, Reggaeton, Electro…etc) de esa fusión de estilos sugió la idea junto con Alvaro Guerra de formar un colectivo de Dj´s y productores cuyo nombre seria INTENSA MUSIC.

A día de hoy Kilian Dominguez a recorrido infinidades de salas y festivales por toda la geografía española y fuera de ella.
Dueño de los estudios “ESPECTRO MUSIC RECORDS”, a producido temas y discos a artistas de la talla de: La Flaka, Los Rebujitos, Kiko Rivera, Antonimo (Fondo Flamenco), La Jungla Band, Nocheterna, Rasel … y para compañías discográficas y Televisión como: Blanco y Negro, Roster Music, Warner Music, Sony, Discovery Max, Canal Sur, Antena3, Canal Luz entre otros.

Mas de 28 años dedicados a la música
especializándose y estudiando todos los estilos musicales.

0,00
Play Portada Título
Autores

Los remixes contenidos en esta página son producidos por productores profesionales de música de todo el mundo con el único propósito de mejorar el rendimiento general de un DJ. Al realizar cualquier compra o descarga, usted certifica que es un DJ que trabaja y utilizará el material obtenido en Intensa Music con el único propósito de mejorar su rendimiento de DJ y NO venderá, revenderá ni redistribuirá ninguno de los archivos adquiridos en este sitio web. Además, antes de comprar o descargar cualquiera de los remixes de Intensa Music, certifica que ya está en posesión de las obras originales contenidas en la (s) composición (s) remezclada (s) respectivamente. Descartar